El tema de la conciliación da para mucho. Es una cruz con la que tenemos que vivir las madres que trabajamos fuera de casa a diario. Y digo cruz porque quiero ver quién de vosotras se manifiesta diciendo que ella está feliz y encantada y lo lleva todo requetebién, la casa, el marido (o arrejuntao) los niños, el trabajo...
Que venga y lo diga muy alto, porque le hago un monumento. Y por favor, que no me salgan las afortunadísimas con reducción de jornada a cuatro horitas por día. No, por favor, que me pongo verde de envidia. Digo las que, como servidora, se tiran en la oficina sus 8 horas diarias.
El otro día me topé con una encuesta que me pareció muy interesante y les quiero compartir. Se trata de un programa de TV que para el casting, seleccionaban familias con problems de conciliación. No sé qué haya pasado con el programa pero la encuesta merece mucho la pena hacerla. Os lo recomiendo.
Pero luego no quiero que me vengáis a reclamar si os ha costado una bronca con vuestra costilla, eh?.
Bueno, sí, me lo contáis todo con pelos y señales que soy una cotilla...
besos¡¡
Interesante encuesta, pero si se trata de concicliación deberían permitir la opción de hacer cosas conjuntas y ademas no aparecemos los que hacemos turnos. Si me mandan los resultados comentaremos.
ResponderEliminar